La Bodeguita


12 de enero de 2011

Búscame


Sabes donde hallarme, no soy más que la brisa inconsumible que se baten tus alas que desean volar. Estoy acá aguardando el mundo inmortal, condescendiente de malos pensamientos que te han causado. Espera atento a los inconfundibles designios que tiene el destino. Búscame en tus ojos en tus labios y veras que el amor jamás muere, solo se mantiene en pausa…
Soy tuya como el amanecer que cubre tu piel, tu eres mío como el aire que respiro a diario, no digas que no me sientes. En tus sueños estoy en tus cabellos largos puedes sentir como acaricio cada parte de tu ser. Cada fibra de tu alma está conectada con mi energía, siente mis vibraciones entrando en tus sentidos… Conéctate con el universo en el podrás hallarme. Búscame como el viento desea el movimiento de las hojas de los arboles, búscame en los horizontes de los sueños bellos, tan solo búscame en tus latidos que aun vibran por mí.
Escucha los sentimientos de tu alma que en ellos son las profecías del mundo interior Siente los latidos; que permanecen con instancias fortuitas, aquellos que vuelan con el sentir de plasmática incongruencia. Materia inconfundible que conformas mi ser, dime ¿Dónde has hallado ese dulzor? dame miel de tu poesía que desean probar mis labios se sienten tan cual desierto arido y misterioso. Necesito la humedad de tu piel brillante amatoria, que complementen mis sentidos eufóricos.
Quiero poseer esas caricias que se complementan con el halo de mi energía kundalini quiero el silencio de tu pecho gimiendo a mis sentidos… Dame el cielo convertido en un rayo moviéndose con el vuelo de tus caderas candentes de pasión.
Dame tus dulces besos que consiguen el delirio de mi fe. He de extrañar el sentido de tus abrazos los que conmueven las instancias del amor completo; de tus ojos que miran más allá de mí ser. Búscame en tus recuerdos en aquellos instantes que siempre estarán en tu alma y que nunca volverás a palpar...

No hay comentarios: