La Bodeguita


24 de julio de 2009

Soñando contigo



He probado por los mil desiertos en tu aroma siento la culminación de mis sueños irrelevantes que se colman de sabores variados.
No me pierdo si no que me encuentro entre tus cabellos largos que brillan al sol, no me siento pero percibo aquellos latidos de tu corazón que junto a los míos se hacen eternos.
Que bellas manos son aquellas que acaricio me convocan en la locura, con bosquejos de un instante profético de la vida, miro tus ojos y en ellos me entrego a la calma del océano que me vuela en las paredes del insulso destino.
Bendigo cada parte que me lleva a tu mirada a tu piel rozagante. La suavidad de tu pecho en el cual me cobijo es el paraíso, bailar en tu piel no me siento más que la felicidad un predecir de aquellos sonidos de tus labios que mojados en la más bella poesía se asemejan a la calma insostenible.
Un dulce tormento que me convierte en cómplice y en deseos infructuosos de tus brazos en ellos me aprisionan tal cual prisionero del destino del amor ideal.
Bella es tu piel que brilla antes del amanecer .Soy un completo idiota de la locura que me complace. Como padeciendo la locura ensimismada de utopías de un sueño.
Que madeja de sueños son las que me complacen de ti, que paciencia tan hermosa. Dulce suspiro que me vuelve a tus orillas…Me vuelvo una ola para estar en tus brazos, soy el cómplice de tu ternura de tus gestos y manías que me convierten en prisionera de este amor
Alcanzo tus manos entre los sueños que hoy nos convoca. ¿Dime amado que tormento más sublime hemos de vivir más que el nuestro? que es el mismo cielo convertido en un paraíso de miradas eternas… Hoy tengo en mis manos…un viaje al infinito volaremos hacia la eternidad de nuestros sentidos aquellos sin lugar se han convertido en un padecer de locuras, las cuales me hace ser feliz.

No hay comentarios: